Salida del aeropuerto a tu llegada en Nairobi, la capital de Kenia, después de los pertinentes trámites en inmigración y aduanas. Comenzará tu safari con destino al Lago Nakuru donde podrás observar los famosos flamencos rosas y las poco habituales jirafas de Rothschild, una especie rara de jirafas.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
La famosa reserva nacional de Massai Mara forma parte de la región del Serengeti, se denomina así por la famosa tribu Massai que habita en esta zona. Ocupa 1510km cuadrados en la zona del Valle Del Rift. En la reserva podrás observar a «The Big Five» como se denomina a los Leones, Leopardos, Elefantes, Búfalos y Rinocerontes.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
Por la mañana disfrutaremos un poco más de Massai Mara y después del almuerzo partiremos hacia Isebania es una ciudad fronteriza que conecta Kenia con Tanzania y después de arreglar el papeleo migratorio, un cambio de vehículos y camino hacia el Serengeti.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
El Serengeti es un vasto ecosistema, hogar de una deslumbrante variedad de vida salvaje y el sitio de la migración más grande del planeta. El nombre proviene de la palabra Massai para llanuras interminables, pero el Serengeti también dispone de bosques, bosques ribereños y pantanos que dan cobijo a docenas de especies de mamíferos y más de 300 especies de aves diferentes.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
Este día será dedicado al descubrimiento del Cráter del Ngorongoro, catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. La caldera mide 20 kilómetros de diámetro interior con una fauna increíblemente rica con más de 30 especies de mamíferos y siendo la tierra del «Big Five»: Búfalos, Elefantes, Leopardos, Leones y Rinocerontes.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
El Lago Manyara es un espacio protegido en la región de Arusha, es el Parque Nacional más pequeño de Tanzania, situado en el fondo del Valle del Rift. Son 330 kilómetros cuadrados con el lago ocupando el 60% de su superficie, El parque ofrece una gran cantidad de especies como babuinos, hipopótamos, cebras, impalas, ñus, elefantes, búfalos, rinocerontes, jabalíes y jirafas. Los leones y leopardos están presentes aunque son difíciles de ver, asu vez podrás observar más de 300 especies de aver migratorias como los flamencos rosados, pelicanos, cormoranes, cigüeñas, etc. Manyara es muy diferente del resto de reservas en Tanzania, está cubierto de bosque y arbustos, lo que obliga a agudizar la vista pra poder descubrir animales camuflados como los leones subidos en los árboles. El lago es alcalino y poco profundo así que es fácil observar a los animales posados o semisumergidos en el agua.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
Traslado por carretera hasta Arusha para su vuelo internacional.