Salida del aeropuerto a tu llegada en Nairobi, la capital de Kenia, después de los pertinentes trámites en inmigración y aduanas. Tu safari comenzará dirigiéndonos hacia el Parque Nacional de Ambosseli con el Monte Kilimanjaro coronándolo siendo el más alto de África con 5985 metors de altura. Es un gran entorno natural que alberga más de 50 especies de mamíferos entre ellos leones, elefantes, hipopótamos, cebras, jirafas…
El día 2 continuará el safari por el parque donde podrás realizar un safari por la mañana y otro por la tarde.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
El Lago Nakuru es uno de los lagos del Gran Valle del Rift, se encuentra en la región de Nakuru al sur de Kenia, abunda una gran concentración de animales siendo muy reconocido el Lago Nakuru por sus flamencos rosas, aunque también hay otras especies animales como jabalíes, babuinos, hipopótamos, rinocerontes y una gran cantidad de especies de aves diferentes.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
El Lago Naivasha es un lago de agua dulce situado cerda de la ciudad de Naivasha en el condado de Nakuru. Uno de los grandes lagos del Gran Valle del Rift, conocido por su gran cantidad de especies animales incluyendo más de 400 especies de aves, hipopótamos…
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
La famosa reserva nacional de Massai Mara forma parte de la región del Serengeti, se denomina así por la famosa tribu Massai que habita en esta zona. Ocupa 1510km cuadrados en la zona del Valle Del Rift. En la reserva podrás observar a «The Big Five» como se denomina a los Leones, Leopardos, Elefantes, Búfalos y Rinocerontes.
Cena y alojamiento: Varias opciones según lo deseado.
Traslado en primer lugar al restaurante para disfrutar de una última comida y posteriormente traslado al aeropuerto de Nairobi para su vuelta a casa.